Seguidores

martes, 10 de abril de 2012

Desarrollo sostenible.

¿Qué es? ¿Qué es lo que te da a  pensar esta palabra? Podria ser...
Cuidar el planeta, salud, fortaleza, vigor, energía, vitalidad, bienestar, felicidad, igualdad, conformidad, afinidad, equidad, mejora, bio agricultura, todo aquello que se pueda mantener, reciclar, esperanza, equilibrio, modelo económico, repoblación, estabilidad, no hacer daño a los sistemas naturales, reutilizar, estabilidad social, posibilidades, contingencia, medios, aptitud, solidez, continuidad, perdurabilidad, permanencia, biodiversidad, previsión, no comprometer los recursos, prosperidad, florecimiento, cultura, avance, progreso,  FUTURO.
Y ahora, pensando en todas estas palabras, creo que va siendo hora de cambiar a mejor, solo depende de empezar, YA.




Más información sobre todo lo que hacemos.
¿Qué buscas en tu futuro?

2 comentarios:

  1. y que raZON TIENES! acabas de convertirte en mi blog favorito! jajaj me encanta de verdad! yo pienso como tu y ahogo todo lo posible para convencer al os que estan a mi alrededor para que cambien :)

    ResponderEliminar
  2. :) Muchísimas gracias la verdad; es que es eso, como no nos demos cuenta de lo que queremos y buscamos en nuestro día a día y sobre todo en el futuro, no solo nuestro si no de todos los que vienen no hacemos nada.
    :)

    ResponderEliminar